Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete detenidos, cuatro de ellos menores, por varios robos en Candeleda (Ávila) y su entorno

La Guardia Civil de Ávila, ha desarticulado un grupo organizado de varias personas, algunas reincidentes, que cometían robos en la localidad de Candeleda y su entorno, con siete detenciones, cuatro de ellos menores.
Las investigaciones comenzaron a primeros de febrero, cuando se detectó un incremento de robos en dicha localidad, según han informado fuentes de la Benemérita.
Tras varios meses de investigaciones policiales se logró determinar la responsabilidad de varias personas en los hechos denunciados e investigados, tras lo que han sido detenidas siete personas.
Hasta la fecha se han esclarecido tres robos en interior de vehículos, un robo en una clínica veterinaria y un robo en el interior de un bar.
Los efectos recuperados han sido entregados a sus propietarios, y los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Arenas de San Pedro, así como el Juzgado de Menores.