Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se elevan a 61 los detenidos en el último golpe a las mafias georgianas especializadas en el robo de viviendas

La Policía Nacional ha llevado a cabo la Operación Aikon II, con la que se ha elevado a 61 el número de detenidos en el marco de un nuevo golpe a las mafias georgianas especializadas en el robo de viviendas, ha informado la Dirección General de la Policía.
Esta Operación se ha llevado a cabo con la colaboración de Europol, la Policía Judicial de Francia y la Policía de la República de Georgia.
La delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, junto con el comisario general de Policía Judicial, el jefe superior de Policía de Madrid y otros mandos policiales encargados de la investigación, darán detalles de la operación en rueda de prensa este miércoles.
Será a las 11.30 horas en la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Allí se realizará una exposición de los efectos intervenidos que podrán ser grabados por los medios interesados.