Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16 detenidos por el robo de las joyas de Kim Kardashian en París

Buenas noticias para Kim Kardashian. La policía francesa ha detenido a 16 personas por su presunta relación con el robo que sufrió en París el pasado mes de octubre y que acabó con la 'celebrity' maniatada en la bañera mientras los ladrones le sustraían una importante cantidad de joyas.

La policía francesa ha detenido a 16 personas por su implicación en el robo que sufrió Kim Kardashian en París el pasado mes de octubre, según informa 'Daily Mail'.
El arresto se ha podido llevar a cabo tras la identificación de uno de los asaltantes gracias a los restos de ADN que dejó en la escena del crimen en el Hotel de Pourtalès. Además, según afirma la emisora de radio francesa RTL, entre los detenidos están los autores materiales del robo y también intermediarios.
Desde que se produjera el robo, Kim Kardashian ha estado totalmente desaparecida de la vida pública y social. Su reality 'Keeping up with the Kardashians' fue temporalmente suspendido y retomará su emisión próximamente mostrando las primeras palabras de Kim tras el incidente.
Además, en los últimos días ha reanudado su actividad en su perfil de Instagram publicando varias fotos con sus hijos y su marido.  

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el