Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas 13 personas de una misma familia que distribuían droga en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a 13 personas de una misma familia que se dedicaban a distribuir sustancias estupefacientes desde lo que denominaban "el búnker de Valdemingómez" de Madrid.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes han logrado recuperar el hachís que los arrestados arrojaron a una estufa junto con otras sustancias que tenían preparada para la venta. Asimismo, el clan colgaba carteles anunciando "hay porros y marihuana en el interior".
La Delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, el Jefe Superior de Policía de Madrid y responsables de la investigación darán detalles de la operación en rueda de prensa en la Jefatura Superior de Policía de Madrid.