Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos por la desaparición de la adolescente británica Rebecca Watts

Desaparecidacuatro.com

La Policía ha detenido a dos personas relacionadas con la desaparición de la menor de 16 años, Rebecca Watts. El arresto ha tenido lugar gracias al trabajo de 150 familiares y amigos de la desaparecida realizado en los alrededores de Bristol, Inglaterra, donde se vio por última vez a Rebecca.

Los padres de la víctima han hablado ante los medios. “Todavía no hemos encontrado a Rebecca. Seguimos con la esperanza de encontrarla sana y salvo, pero nos estamos preparando para lo peor”, han señalado en las declaraciones recogidas por The Mirror.
“Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los que han participado en la búsqueda de Becky –como la llamaban los más cercanos- y por los mensajes de apoyo.”
Los padres no han perdido la esperanza. “Seguimos trabajando con la Policía para conseguir éxito en los resultados. Nos gustaría pedir a la población que continúe enviándonos cualquier información, por muy pequeña que sea, si creen que nos pueden ayudar a encontrar a Becky.”
Durante una de las búsquedas se ha encontrado un portátil que ha sido entregado a la Policía, aunque aún no se ha confirmado que pertenezca a la desaparecida. La última vez que vieron a Becky el día 19 de febrero, llevaba consigo un ordenador y su móvil, pero no había cogido prendas de más.
La Policía ha abierto una campaña online bajo el hashtag #FindBecky –encontrar a Becky-.