Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos por una nueva agresión homófoba en el barrio de Chueca

Dos detenidos por una nueva agresión homófoba en el barrio de ChuecaEFE

Agentes de la Policía Municipal detuvieron la madrugada del pasado 27 de junio a dos hombres por presuntamente realizar tocamientos a dos chicas y agredir a un amigo suyo que intentó evitar los abusos en el barrio madrileño de Chueca, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La presunta agresión tuvo lugar alrededor de las 3.15 horas en la calle Gravina número 11, perpendicular a la calle Hortaleza de la capital.
Al parecer, dos chicos intentaron realizar tocamientos a dos chicas y un amigo suyo que trató de evitar los abusos sexuales fue agredido.
Tras la detención por un delito de odio lesiones y abuso sexual, la Policía Municipal condujo a los detenidos a la comisaría de Centro. Los apresados son dos españoles, uno de ellos nacido en Colombia.
Hace unos días tres neonazis también fueros detenidos, y posteriormente puestos en libertad con cargos, por otra agresión homófoba en la misma zona de la capital, que estos días acoge las fiestas del orgullo gay.