Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por violar a su nieta

Los hechos delictivos que se le imputan a este hombre son los delitos de agresión sexual y violación sobre su nieta menor de edad, desde los siete años, hasta que cumplió once, en el período comprendido entre 2001 y 2005.

La Policía Nacional ha detenido en Mijas (Málaga) a un hombre de 67 años de edad sobre el que pesaba una orden europea de detención y entrega emitida por las autoridades judiciales francesas. Supuestamente el fugitivo habría huido a Torrevieja (Alicante) procedente de Francia en 2010, aunque finalmente los investigadores lo han localizado en Mijas.
Según ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado, el fugitivo, natural de Casablanca (Marruecos), fue detenido en las inmediaciones de su domicilio en Mijas, por presuntamente haber cometido varios delitos de agresión sexual y violación sobre su nieta menor de edad durante 4 años.
Los hechos habrían sucedido concretamente entre 2001 y 2005, desde que la nieta del fugitivo tenía siete años hasta los once. El detenido ha pasado ya a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional.