Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven en Manchester como presunto violador de una niña de cuatro años

Detenido un hombre de 21 años por violar supuestamente a una niña de cuatro añosReuters

Un hombre ha sido arrestado por ser el principal sospechoso de violar a una niña de cuatro años en Salford, Inglaterra. El detenido, de 21 años, ha sido puesto bajo custodia para ser interrogado.

Así lo ha informado la Policía de Manchester a través de un comunicado que recoge Daily Mail: “Poco después de las 4:30 horas del lunes 26 de junio la policía recibió la notificación de que había habido una perturbación en Salford”.
“Los oficiales asistieron y un hombre de 21 años fue arrestado bajo sospecha de violación en una dirección cercana en relación con la violación de una niña de 4 años, esa misma mañana. Permanece bajo custodia para ser interrogado”, continúa el comunicado que ha difundido la policía de la localidad inglesa.
Además, explica que “la niña y su familia están siendo apoyadas por oficiales entrenados especialmente en este momento difícil”.
SEGUNDO CASO DE VIOLACIÓN A MENORES EN TAN SOLO UNOS DÍAS
El incidente en Salford se produce sólo dos días después de una denuncia de violación, que no tiene nada que ver con el abuso a la pequeña de cuatro años, en un popular parque en el norte de Manchester.
Un niño de 16 años fue acusado de la violación de una niña de ocho años que supuestamente fue atacada a plena luz del día. El niño, que no puede ser nombrado por razones legales, fue puesto en prisión preventiva después de aparecer en el Tribunal de Menores de Manchester.
El adolescente fue arrestado tras el informe de que una joven fue violada en el Parque Nuthurst en New Moston. Parte del parque estaba acordonado.