Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por conducir ebrio e ir arrojando latas de cerveza por la ventanilla del coche

Un hombre ha sido detenido en Zaragoza después de que agentes de la Policía Local lo encontraran en el interior del vehículo consumiendo latas de cerveza y tirando estas por la ventanilla. El hombre de 47 años ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial, aunque ha quedado en libertad a la espera de juicio rápido.

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a un hombre por conducir ebrio, después de sorprenderlo bebiendo en el interior del vehículo y arrojando latas de cerveza por la ventanilla.
Los hechos han ocurrido sobre las 1.22 horas, en la avenida de Cesáreo Alierta, confluencia con el camino de Cabaldós, cuando una patrulla policial ha visto al conductor de 47 años consumiendo latas de cerveza en el interior del vehículo y arrojándolas por la ventanilla.
Se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial, quedando en libertad tras ser citado para comparecer en un juicio rápido. El turismo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal a disposición judicial.