Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un detenido por descuartizar a una mujer y dejarla en una bolsa en Sants

Los Mossos d'Esquadra han detenido el mediodía de este lunes a un hombre de 27 años y originario de República Dominicana por presuntamente haber descuartizado a una mujer y haberla dejado dentro de una bolsa en el distrito barcelonés de Sant-Montjuïc, han informado en un comunicado los Mossos d'Esquadra.

La mujer, ecuatoriana y de 36 años --que fue encontrada la mañana de este domingo por un hombre que buscaba chatarra dentro de un paquete en la calle de Les Ànimes.
La fallecida no era conocida en el barrio y la bolsa con sus restos llevaba en la calle desde el sábado, según el testimonio de algunos vecinos. 
El Área de Investigación Criminal de Barcelona trabaja para conocer las circunstancias del crimen y confirmar la autoría del homicidio. 
Fuentes cercanas al caso han asegurado que la víctima y su supuesto asesino no mantenían una relación amorosa.
El juez ha decretado secreto de sumario a la espera de que la autopsia revele las circunstancias de la muerte.