Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El joven detenido por el asesinato en Murcia; “lo siento mucho, estaba muy nervioso”

Conmoción en Molina de Segura, Murcia, por el asesinato que ha costado la vida a un hombre de 46 años, Juan Carlos, camionero y vecino de Archena.  Fue a llevar a uno de sus dos hijos al hospital y allí se encontró a dos mujeres peleando., al intentar separarlas, el hermano de una de ellas sacó un cuchillo y acabó con su vida.

A la entrada en los juzgados de ‘El Guacho’ afirmaba a los periodistas que lo sentía; “lo siento mucho y no tenía que haberlo hecho. Estaba muy nervioso”.

En el juzgado ha reconocido que portaba el cuchillo y que agredió al hombre mortalmente,  por lo que el juez ha decretado para él, prisión sin fianza.

Con 19 años está acusado de dos delitos, uno de homicidio, que acabó con la vida de  Juan Carlos Malla y otro en grado de tentativa por forcejear con una de las chicas presente en la pelea.

El perdón no consuela a una familia hoy rota, Juan Carlos, de 46 años, y padre de dos chicos de 12 y 17 años era especialmente conocido en Archena.