Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un detenido por amenazar a una menor con revelar fotos y vídeos íntimos si no le daba dinero

La Guardia Civil ha detenido en Mallorca a un joven de 21 años, acusado de extorsionar a una menor en la localidad de Benicarló (Castellón), a la que supuestamente amenazaba con publicar fotos y vídeos íntimos si no le pagaba. El hombre habría intercambiado las imágenes, a través de una red social cuando ambos mantenían una relación sentimental.

La actuación policial comenzó a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Benicarló.
La menor informó a las autoridades que estaba siendo extorsionada por parte de un joven que conocía desde hace un año
La menor contó que se conocían a través de una conocida red social y mantuvieron una relación sentimental y se intercambiaban fotografías y mensajes de carácter íntimo, hasta que empezó a amenazarla con publicarlos si no le ingresaba una cantidad de dinero.
La Guardia Civil inició una investigación a través de varias líneas telemáticas, que dieron como resultado que el presunto autor de los hechos se encontraba residiendo en la localidad de Santa Margarita (Mallorca).
La Guardia Civil de Santa Margarita (Mallorca), procedió a la detención del hombre, de 21 años, como supuesto autor de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen.