Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida por utilizar a su hija de ocho años para introducir droga en la cárcel

Abusó sexualmente de una menor a la que prometía que "se irían a vivir juntos"GTRES

Una mujer ha sido detenida en Argentina por intentar introducir pastillas de éxtasis en una cárcel. La droga, que fue descubierta por los funcionarios de prisión, la portaba su hija de ocho años.

Deborah Liz Malla, una mujer de 40 años, se disponía a visitar a su hermana a prisión cuando fue detenida por intentar introducir droga en la cárcel. Pero ella no llevaba las sustancias ilegales, ya que la que portaba las 576 pastillas de éxtasis era su hija de ocho años, según explica TN.
Ambas pasaron sin problema el primer control, pero fue en el segundo cuando los funcionarios de prisión descubrieron un paquete escondido en el abrigo de la menor, lugar en el que se escondía la droga. Por ello, la mujer, que carecía de antecedentes, fue arrestada.
La investigación apunta que las pastillas de éxtasis iban a ser comercializadas dentro de la prisión, ya que no existen indicios que pudieran hacer pensar que el destino de la droga estaba fuera de la cárcel.