Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida la madre del bebé que apareció sin vida en el interior de un congelador

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas y de Santa Cruz de Tenerife han detenido sobre las 00.30 horas de este sábado a M.G.F., madre del bebé que fue hallado sin vida en el interior de un congelador en el barrio de La Camella de Arona.

Según informa la Benemérita, la mujer, de 33 años y que está acusada de un delito de homicidio, ha manifestado que dio a luz en el interior del domicilio, sola, de noche y que desconoce si el bebé nació vivo o muerto.
El bebé, de raza blanca, tenía unido aún el cordón umbilical y la placenta, mientras que en un primer reconocimiento del médico forense que participó en el levantamiento del cadáver se determinó que no se puede verificar hasta una posterior autopsia si llegó a vivir.
Por su parte, la Guardia Civil expuso que, externamente, no se evidenciaron lesiones, por lo que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para su completo análisis.
Finalmente, la detenida permanece en dependencias de la Guardia Civil de Playa de las Américas.