Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un detective ayuda a la familia del hombre de Las Rozas que desapareció tras el atentado de Londres

El banco suizo HSBC, en el que trabaja Ignacio Echeverría, el hombre de Las Rozas desaparecido tras el atentado de Londres de este fin de semana, ha puesto a disposición de la familia un detective para ayudarles a encontrarle.
En declaraciones a Europa Press, el padre del desaparecido, Joaquín Echeverría, que ha indicado que en este momento no saben nada de su hijo, ha explicado que el banco HSBC ha puesto a disposición de la familia un investigador que está "ayudando a sus hijas a moverse por las esferas" a las que deben acudir.
Echeverría ha destacado que es una "atención profesional", que, además, supone "un consuelo muy grande", ya que hasta entonces era su hija Isabel la que estuvo buscando toda la noche a Ignacio con la ayuda de los amigos de éste.
Por otro lado, sobre la una de la madrugada llamó el ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, para trasladarles que la Policía Inglesa pedía las huellas dactilares de Ignacio. "La atención no puede ser mejor", ha considerado el padre del desaparecido, quien ha destacado que no pueden expresar "más que agradecimiento".