Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos amigas descubren que tienen el mismo padre biológico

Amigascuatro.com

Por improbable que parezca, Mikayla Stern Ellis y Emily Nappi,  dos amigas y compañeras de universidad, han descubierto que tienen en común algo más que una simple amistad, el mismo padre biológico, que ha resultado ser un donante anónimo de esperma, de nacionalidad colombiana.

Mikayla, de 19 años, y Emily comenzaron su primer año en la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans, y se conocieron de forma casual, ya que ambas buscaban una compañera de piso en la residencia del centro, según informa el 'New York Post'.
Pese a que no acabaron viviendo juntas, después de conocerse personalmente surgió entre ellas una gran amistad, hasta tal punto de considerarse "hermanas separadas desde hace mucho tiempo".
Ambas sabían que habían nacido a través de la donación anónima de esperma de un ciudadano colombiano, sin embargo, tras darse cuenta de que compartían varios rasgos, comenzaron a investigar y, gracias a los padres de Mikayla, pudieron demostrar que tenían el mismo padre biloógico.
Actualmente, ambas han publicado en su perfil de Facebook fotos considerándose hermanas de forma oficial, y comparten un sabio proverbio chino que describe a la perfección la situación por la que han pasado.
"Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a conocerse, sin importar el tiempo, el lugar ni la circunstancia. El hilo se puede estirar o enredar, pero nunca se romperá".