Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un joven de 22 años al sufrir una descarga eléctrica en Murcia

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a un hombre de aproximadamente 22 años de edad, que ha sufrido una descarga eléctrica en las Casas del Agua en el Pantano de Santomera.

La llamada de un familiar, a las 18.00 horas, al Teléfono Único de Emergencias '112' indicaba que había recibido un fuerte golpe en la cabeza, al ser desplazado unos cinco metros por una descarga eléctrica, aunque se encontraba consciente.
Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Santomera y una Unidad Móvil de Emergencia (UME) del '061'. El facultativo de la UME ha informado que una vez atendido y estabilizado, trasladaban al herido al Hospital Reina Sofía de Murcia, ya que presenta un fuerte golpe en la cabeza, a consecuencia del desplazamiento producido por la descarga eléctrica.