Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regresa de forma voluntaria la menor desaparecida en Getafe

Desaparecida una menor en GetafeFacebook

La menor de 17 años de Getafe que estaba desaparecida desde el pasado 4 de marzo regresó anoche a su domicilio de forma voluntaria, después de que su familia denunciara su desaparición hace casi una semana, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Angelines Marcos, su madre, manifestaba ayer, precisamente, que su hija tenía que estar retenida porque tenía "una dependencia exagerada" con ella. "A mi niña me la han quitado, esté retenida, pues tenía una dependencia exagerada conmigo y yo con ella, con unos vínculos de amor supergrandes  a la familia", señalaba en una concentración.
Aunque la familia está a la espera de conocer por qué la menor desapareció sin avisar, todo apunta a que se debe a problemas familiares o con su entorno, según fuentes de la investigación. De hecho, su madre ya había advertido de que "estaba aislada socialmente", que no tenía "grupo de amigos" y que salía a la calle con ella, al cine o al teatro.
La madre de Bharti también explicó que el día de su desaparición, la menor salió voluntariamente de casa porque "estaba un poco disgustada con las notas". "Ha venido al sistema escolar muy tarde, pero no salió enfadada por ninguna bronca", defendía. Bharti fue adoptada con 7 años de la India y tiene nacionalidad española.