Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizada en Avilés la niña de trece años desaparecida en Salinas

La niña guipuzcoana de 13 años que había desaparecido el martes en la localidad de Salinas ha sido localizada en Avilés por un agente de la Policía Local. Fuentes de la investigación informan que la niña pasó la noche en un parque de la localidad asturiana y ahora se encuentra bien y junto a su familia.

Según informan fuentes de la investigación la menor ha sido localizada en un parque próximo a la Escuela Oficial de Idiomas de Avilés, en el barrio avilesino de El Quirinal. La niña, que pasó la noche en el parque, se encuentra bien.
Los padres habían denunciado la desaparición después de que la menor saliera de su casa en la tarde de este martes. La familia de la desaparecida se encontraba pasando unos días de vacaciones en Salinas (Castrillón), localidad turística próxima al municipio de Avilés.