Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre salta desde su balcón en Burjassot cuando iba a ser desahuciado

Un hombre ha resultado herido tras saltar desde el balcón de su vivienda, un segundo piso de la calle Fernando Martí de Burjassot (Valencia), cuando iba a ser desahuciado, según han informado fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron en torno a las 11.00 horas de este jueves, cuando el hombre se precipitó coincidiendo con la llegada de la Comisión Judicial que iba a ejecutar el desahucio, acompañada por una patrulla de la Policía Local.
En la vivienda familiar estaba su hijo de 23 años, de quien se despidió dándole un beso en la mejilla, y su mujer, que estaba en la cama ya que sufre una depresión. La otra hija de la pareja no estaba en la casa en el momento de los hechos.
El hombre llevaba mucho tiempo en paro. La vivienda objeto del lanzamiento, que se ha paralizado, es el hogar familiar desde que la pareja se casó.
El hombre fue atendido en el lugar por una ambulancia, que posteriormente se encargó de su traslado al hospital de La Fe de Valencia, donde ingresó en estado grave.