Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Derriban su casa por un error de Google Maps

Derriban su casa por un error de Google MapsGoogle Maps

Los propietarios de la casa derribada aún no se pueden creer lo que ha pasado, y todo por un error en la dirección de Google Maps, aseguran. Una empresa de demolición de Texas tenía el encargo de derribar una casa, pero el navegador de Internet les condujo a la dirección equivocada, destruyendo la vivienda que no era.

¿Se imaginan llegar a su casa y ver que no queda nada de ella?, pues eso les pasó a una pareja estadounidense de Texas.
En un barrio de Dallas, Rowlett, muy afectado por los últimos tornados, la empresa de demoliciones Billy L.Nabors Demolition, fue contratada para derribar una vivienda. La dirección que les dieron era el número 7601 de la calle Cousteau Drive, así que decidieron utilizar Google Maps para llegar, pero el navegador les llevó al número 7601 de la calle Calypso Drive, a una manzana de diferencia.
En declaraciones al diario DallasNews, la dueña de la vivienda, Lindsay Diaz: “Es su trabajo, pero han destrozado mi vida”.
Días después la compañía ha pedido disculpas a la familia y aseguran que se harán responsables de lo ocurrido.