Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La depresión también es cosa de famosos

Las sonrisas también ocultan penas. Brad y Angelina eran de las estrellas que más brillaban en Hollywood, tantos destellos… Pero su ruptura ha dejado ver que realmente les faltaba luz. Esa luz que ilumina la vida. Brad ha confesado que se refugia en el alcohol desde hace años, que su oscuridad personal le ha hecho fracasar en su matrimonio y que mientras todos desean ser él, él sólo quiere no ser nadie. 

Parece que la fama, el dinero, la belleza, el glamour o el poder no te hacen inmune al sufrimiento. El dinero lo compra casi todo, pero no puede con los sentimientos, no garantiza la felicidad. Ben Affleck, Brie Larson,  Blake Lively, Selena Gómez y muchas más han confesado sus miedos, sus depresiones. Porque quizá de lo poco que todos compartimos son las emociones, y sin duda lo que es igual es que todos podemos superar una depresión. Cada uno ha de prender su luz.