Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que te depara el 2017 según tu horóscopo

horoscopoInformativos Telecinco

El nuevo año ya está aquí. El 2017 ha llegado y así será para ti el según tu signo del zodiaco tal y como informan varias web especializadas en el tema.

ARIES (20 de marzo al 19 de abril)
Los aries deben enfocar su potencial en objetivos a largo plazo. En el apartado del amor, tendrán una feliz relación de pareja. Por otro lado, pueden producirse beneficios económicos aunque se debe vigilar también la salud.
TAURO (20 abril al 19 de mayo)
Se prevén grandes oportunidades laborales y posibilidades de expansión. Se aconseja evitar situaciones de riesgo y vigular la salud. A partir de octubre, se espera el encuentro de una pareja feliz.
GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)
Se puede atravesar una crisis de pareja y sufrir inestabilidad profesional. En cambio será un año muy positivo si se quiere tener descendencia. También será propicio para desarrollar actividades creativas.
CÁNCER (21 de junio al 21 de julio)
Inestabilidad profesional y dificultades laborales que se superarán con esfuerzo y tenacidad. Si se produce una oportunidad inesperada, se debe coger sin pensarlo. Además, se vislumbran asuntos familiares felices.
LEO (22 de julio al 22 de agosto)
Se podrían dar complicaciones relacionadas con lo económico. Es probable que se deba asumir la responsabilidad sobre un ser querido en problemas. En lo relativo al amor, se deben conservar las relaciones actuales. A partir de octubre aparecerá un asunto familiar muy bueno.
VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
Pueden producirse crisis en el ámbito laboral o personal y se deben evitar situaciones de riesgo personal y económico. Hay que mostrarse receptivo a las negociaciones y a partir de octubre, será el momento de iniciar un estudio que abrirá horizontes.
LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
Se pueden dar crisis de pareja que acaben en ruptura y la situación laboral es poco clara. Sin embargo, se presentan oportunidades de expansión en forma de viajes o estudios. Será un buen año para tomar decisiones importantes.
ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)
Mucho cuidado con el dinero y hay que saber administrar los recursos. La suerte salvará de algún apuro económico. Se podrá vivir una romántica historia, aunque es posible que se tenga que llevar en secreto. Se goza de protección frente a la adversidad.
SAGITARIO (22 de noviembre al 20 de diciembre)
Los problemas familiares seguirán acechando aunque más mitigados que en 2016. El amor sonreirá y se puede producir un gran flechazo. Desde octubre gozarán de una gran protección para superar cualquier problema personal.
CAPRICORNIO (21 de diciembre al 19 de enero)
Posibilidad de cambiar de residencia. Se va a producir un encumbramiento profesional como culminación de una preparación de años. En octubre podrá lanzarse a un gran proyecto profesional.
ACUARIO (20 de enero al 17 de febrero)
Es uno de los signos con menos retos a afrontar. Prudencia a la hora de realizar inversiones económicas que no estén muy claras. Seguirá en pie un proyecto importante, aunque de difícil evolución. A partir de octubre llegará el encumbramiento profesional.
PISCIS (18 de febrero al 19 de marzo)
La proyección profesional tiende a un giro radical. Cautela en el dinero pues se puede producir una pérdida importante. Hay que mostrarse receptivo a las negociaciones.