Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quinta denuncia por abusos sexuales del exprofesor de educación física de Barcelona

El exprofesor acusado de abusos en BarcelonaEFE

Los Mossos d'Esquadra han recibido una quinta denuncia por presuntos abusos sexuales del exprofesor del colegio Maristas Sants-Les Corts de la capital catalana, acusado de abusos sexuales a alumnos.

Según han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana, la denuncia se ha presentado en comisaría y se suma a las cuatro que habían recibido hasta este viernes.
El juzgado de instrucción 6 de Barcelona ha ordenado este sábado formalmente detener al exprofesor, tras prestar declaración judicial, durante la cual aún no estaba detenido.
El padre de un joven que denunció presuntos abusos sexuales ha asegurado que el correo que habilitó para recibir denuncias es "un degoteo constante de denuncias de gente que le ha pasado lo mismo". Ha sostenido, en declaraciones a los periodistas en la puerta de los juzgados, que le están llegando incluso denuncias "de fuera del colegio".