Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Era demasiado grande": Se reduce el pene para poder tener vida sexual

Le reducen el penecuatro.com

Un joven de 17 años no podía llevar una vida normal debido al gran tamaño de su miembro. Por ello, decidió recurrir a los cirujanos para realizarse una reducción y poder tener sexo y participar en eventos deportivos.

El joven estadounidense se ha realizado una reducción de miembro, ya que se dio cuenta de que el tamaño de su pene no era lo normal. No tenía vida sexual ni practicaba ningún deporte y casi le era imposible vestir pantalones vaqueros ya que le daba “vergüenza”.
Los médicos del joven en un principio se sorprendieron de que el joven se quejara del tamaño pero al pasarle consulta comprobaron que el miembro tenía una circunferencia de 25 centímetros, “parecido a un balón de fútbol americano”, aseguraba uno de los doctores, informa el Daily Mail.
En la operación, los doctores decidieron utilizar una técnica quirúrgica que normalmente se utiliza para tratar la enfermedad de Peyronie o IPP, una enfermedad que se caracteriza por la formación de piel alrededor del pene, causándole una curvatura durante la erección.
Tras retirar el tejido extra, sin tocar los nervios o la uretra, el joven pasó dos días hospitalizado y luego volvió a casa con un miembro más simétrico.
“Sigue siendo un poco más grande y un poco más grueso que el de cualquier hombre, pero ahora está simétrico y el paciente está muy satisfecho".