Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan un dedo humano en la barriga de un pez

La policía consiguió encontrar a quién pertenecía el dedo, un hombre que los perdió haciendo un deporte acuático.cuatro.com

El pescador estaba limpiando una trucha que había capturado en el lago Priest, en Idaho, cuando descubrió el dedo

Nolan Calvin estaba limpiando una trucha que había capturado en el lago Priest, en Idaho, cuando descubrió el dedo.  Lo puso en hielo y llamó a la policía del condado para descubrir al propietario.
Gracias a esto, los agentes comprobaron las huellas digitales y encontraron a quién pertenecía el dedo.
Calvin, pescador profesional, había pescado varias truchas el pasado 11  de septiembre y las limpiaba después de la faena, cuando descubrió el hallazgo, según publicó el 'DailyNews'.
El dedo, según las pesquisas de la policía del condado de Bonner,  en Idaho, la huella digital llevaba hasta Haans Galassi, 31 años, un hombre, que perdió los cuatros dedos de una de sus manos, el pasado mes de junio.
Galassi practicaba un deporte acuático en el lago, Priest, este verano cuando sus dedos quedaron atrapados en un lazo de la cuerda que lo remolcaba desde una embarcación con motor.
Cuando la embarcación arrancó él sintió un ligero tirón, poco después cuando consiguió liberarse descubrió que le faltaban cuatro dedos.
La policía lo llamó para preguntarle si era un pescador y ya Galassi imaginó que habían encontrado sus dedos.
El pez fue capturado a unos  ocho kilómetros de donde Galassi había perdido sus dedos, según informó la oficina del alguacil.
Desde allí aseguraron que conservarán el dedo encontrado durante una semana por si su dueño decide reclamarlo.