Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez toma declaración a los tres detenidos por la muerte de la pareja holandesa

Holandeses desaparecidos en Murcia, Ingrid Visser y Lodewijk Severeincuatro.com

El titular del juzgado Instrucción 7 de Murcia toma declaración este viernes a las tres personas que ingresaron en prisión provisional por orden de un juzgado de Valencia, en relación con la muerte de una pareja holandesa en la Región de Murcia, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Este viernes, el titular del juzgado oirá a cada uno de los tres imputados, asistidos de sus abogados, y dictará la resolución que proceda manteniendo, modificando o levantando la medida de prisión provisional acordada, según han indicado las mismas fuentes.
Este jueves, el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, confirmaba que los tres detenidos por este suceso llegaron este martes a Murcia e ingresaron en la cárcel de Sangonera y que comparecerán este viernes ante el Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia entre las 9.30 y las 10.00 horas.
Al ser preguntado por la posibilidad de que haya más detenciones previstas, el delegado insistió en que la operación "sigue abierta", de forma que no está cerrada "la parte policial ni la parte forense". De todas formas, explicó que si se produce alguna modificación de la información "se comunicaría inmediatamente".