Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aluvión de críticas a una madre que publica en Internet cómo da el pecho a sus hijos

Aluvión de críticas a una madre que publica en Internet cómo da el pecho a sus hijosInstagram @Tashamaile

Tasha Maile, oriunda de de San Diego, EEUU, madre de dos hijos, –Josiah, de dos años, y Soul, de dos–, y con un tercero en camino, no deja de recibir críticas después de que millones de usuarios hayan visionado los videos que comparte en YouTube en los que da el pecho a sus pequeños. Mientras muchos consideran que lo que hace es simplemente "natural", otros denuncian que no hay necesidad de compartirlo y llegan incluso a calificarlo de "incestuoso".

Su nombre es Tasha Maile y está en el epicentro de la polémica en la Red como consecuencia de los vídeos que publica habitualmente en YouTube. Madre de dos hijos, con un tercero en camino, la oriunda de San Diego, EEUU, no encuentra problemas en mostrar a todos los usuarios de la popular plataforma online cómo alimenta a sus pequeños, –Josiah, de dos años, y Soul, de dos–, dándoles el pecho.
Con más de 448.000 suscriptores y más de 250.000 millones de visualizaciones acumuladas en su canal, Spiritual Tasha Mama, son numerosas las 'voces' que se han aventurado a comentar su opinión al respecto, dando lugar a un extenso debate.
Tasha, que se define como "vegana, partidaria (y defensora) de dar el pecho a los pequeños" y afirma que "puede ayudarte a encontrar tu propósito u objetivos en la vida", mediante sesiones de 'coaching', es decir, de entrenamiento y motivación sobre distintos aspectos de la misma, encuentra números apoyos entre aquellos que consideran que los vídeos que comparten recoge una acción completamente natural.
Sin embargo, son muchos los que denuncian que no es normal ni natural compartirlo a través de Internet, y los hay quienes incluso se escandalizan y lo califican de "incestuoso":
"Encuentro este vídeo muy perturbador. Quiere que los visitantes crean que esto es algo natural; una madre dando el pecho a su pequeño. Sin embargo, desde el principio no parece ser natural sino incestuoso", escribió una madre, en un comentario que no está lejos de muchos otros que responden atacándola.
Sin embargo, Tasha, que no es ajena a las críticas, defiende su decisión, tal y como recoge el diario Metro: "Lo que otras personas digan tiene que ver 100% con ellos y no contigo", afirma, a la vez que reconoce que "escucha las críticas", pero lo único que siente es "compasión" por ello.