Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierden la custodia de sus hijos tras difundir vídeos haciéndoles partícipes de sus bromas

Las bromas pueden resultar pesadas. Así lo han valorado varios usuarios de Youtube que han calificado de abuso  la actitud de una pareja con sus hijos, a los que hacían partícipes de los vídeos de su canal. Por ello, el padre y la madrastra de los niños han perdido la custodia de dos de los menores, quienes actualmente  se encuentran con su madre biológica.

Tras la retirada de la custodia de Cody, de 9 años de edad, y de su hermana Emma, los creadores del canal ‘DaddyOfive’, con casi 800.000 abonados, borraron todos los vídeos en los que los pequeños sufrían bromas pesadas por su parte.
Además, arrepentidos de lo ocurrido grabaron una disculpa pública que ya ha recibido más de 2 millones de visualizaciones.
Aunque la pareja ha señalado que se trata de escenas guionizadas y en las que los niños participaban voluntariamente, los críticos insisten en los ataques de llanto que sufre Cody tras ser amenazado con darle en adopción o después de recibir gritos o acusaciones falsas.
Los menores ahora se encuentran con Rose Hall, su madre biológica. Esta ha dicho que “se encuentran bien” y que “están volviendo a ser juguetones de nuevo”, según publica el diario The Independent.