Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La curva del vientre, tendencia en la Red

La curva del vientre, tendencia en la RedInstagram

Una nueva moda, esta vez positiva, ha llegado a la Red. Mostrar la curva de la barriga es tendencia en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Las blogueras usan ropa ajustada para mostrar con total orgullo su vientre.

Las estrellas de Instagram son las pioneras en las nuevas modas que después miles de jóvenes van a seguir. Esta vez, la tendencia es positiva y consiste en mostrar la curva del vientre. Mientras que hace unos años, mostrar la barriga sería un motivo para avergonzarse, ‘instagramers’ están convirtiendo el vientre en auténticas estrellas de sus fotografías.
Con esta nueva moda, se anima a amar nuestro cuerpo con todos los defectos y a no tener miedo a mostrar el vientre. Una de las personas que está detrás de esta iniciativa es SelfLoveClub, quien muestra su cuerpo tal y como es “viviendo libre de juicios”.
“La vida es corta, disfrutala. No deje que otros influyan en su felicidad y la autoestima”, cuenta la joven, como recoge Independent. “El vientre es bonito y vale la pena mostrarlo”.