Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La curiosa y viral petición de una clienta al encargar comida a domiclio

La curiosa y viral petición de una clienta al encargar comida a domicliotelecinco.es

La sección 'Agregar comentarios' de un pedido online se ha hecho viral. Fiona Cuffe tuvo que recurrir a pedir comida a domicilio para que alguien le llevase medicinas para el resfriado. La petición se llevó a cabo con éxito, y la cadena le entregó a su cliente las tan ansiada caja de comprimidos.

Los restaurantes de comida a domicilio por Internet, a menudo, suelen tener una opción para añadir comentarios, para que el consumidor le comunique al restaurante detalles más precisos sobre su pedido, por ejemplo, si quiere la carne más o menos hecha, o las patatas sin sal.
Sin embargo, un restaurante de Belfast, situado en Irlanda del Norte, ha recibido una curiosa petición en los comentarios adicionales de un pedido. "Por favor, pasad por el súper y traedme medicina para el resfriado y para la gripe, yo luego lo pagaré. Solamente pido comida para poner obtener las medicinas. Me muero", señaló Fiona Cuffe.
La inusual petición la ha compartido el restaurante vía Facebook, que ha señalado: "Es bueno ver que mis clientes hacen uso de la sección 'agregar comentarios'".
La solicitud ya se ha hecho viral, y el ticket ha sido compartido más de 4.000 veces, con más de 2.000 comentarios. Finalmente, la cadena accedió a la petición de su cliente y le llevó la tan ansiada caja de comprimidos antigripales. La tienda ha pedido a la clienta que le informe cuando mejore para invitarle a una cena.