Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Invita a través de Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntan miles de personas

Cuando se hace una fiesta puede pasar que finalmente se apunte más gente de la esperada pero lo que le ha pasado a una familia mexicana, excede de lo normal. La familia mandó una invitación a través de Facebook para el 15 cumpleaños de su hija Rubí y ya se han apuntado un millón de personas. El vídeo de la invitación se ha hecho viral y hasta varios famosos han confirmado su asistencia al cumpleaños.

A una familia mexicana de San Luis Potosí se le ha ido de las manos algo tan aparentemente inocente y simple como una invitación de cumpleaños de través de la red social de Facebook.
Lo único que pretendían era celebrar los XV de Rubí (la fiesta de los 15 años de su hija Rubí) pero la invitación ha atraído a tanta gente que ya hay más de 1 millón de personas apuntadas.
El vídeo se hizo viral y ya hay hasta agencias de viajes vendiendo el desplazamiento hasta la ciudad de la joven y la invitación al cumpleaños.
Desde las redes sociales se están convocando manifestaciones para exigir que el presidente del país, Peña Nieto, obligue a los padres de la cumpleañera a cumplir con la promesa de la invitación.
Lo que es seguro es que la joven no olvidará nunca su 15 cumpleaños y los padres tendrán que hacer horas extras para pagar el picoteo de la fiesta.