Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cuerpo congelado de un hombre en el compartimento de la rueda de un avión

tren de aterrizaje, avióncuatro.com

Empleados de mantenimiento de un aeropuerto de Moscú han encontrado el cuerpo congelado de un hombre en el compartimento del tren de aterrizaje de un avión. El joven fallecido de 22 años permaneció cuatro días en su escondite, durante los cuales el aparato realizó siete viajes, aunque no se ha podido determinar en que lugar la víctima se escondió en el avión.

El cuerpo de Giorgio Abduladze, que portaba pasaporte georgiano, fue hallado en un avión italiano que había estado volando desde Rímini, en Italia, al aeropuerto internacional de Vnúkovo, en Moscú.
El cádaver permaneció durante cuatro días en el compartimento del tren de aterrizaje durante los que avión realizó siete vuelos, según ha publicado NYDailyNews.
Los empleados de mantenimiento de Vnúkovo hallaron el cuerpo después de descubrir manchas de sangre en las ruedas del avión.
La autopsia ha revelado que Abduladze murió por congelación. “El hombre murió por exposición al frío. Cremos que era un polizón", dijo el portavoz del departamento de transporte de la Comisión de Investigación de Rusia en Moscú.
Por el momento se desconoce dónde embarcó el fallecido, pero  según Claudio Fiume, director general del aeropuerto Federico Fellini de Rímini, se cree que el joven no lo hizo en Italia.

En relación a los motivos por los que se tardó tanto tiempo en descubrir el cadáver, Fiume explicó que "sólo empleados con licencia pueden acceder al compartimento del tren de aterrizaje del avión"; además de que "no tenemos empleados de ese tipo en el aeropuerto de Rímini por lo que no se realizaron inspecciones técnicas" durante esos días.