Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva vida de Samuel Benítez y 'el Cuco' en Francia

La nueva vida de Samuel Benítez y el Cuco en FranciaXYZ Diario

Ocho años después de la desaparición, –el 24 de enero de 2009–, de la sevillana Marta del Castillo, quienes fueran acusados por su asesinato, Samuel Benítez y 'el Cuco', –el primero finalmente absuelto, y el segundo condenado por encubrimiento–, llevan ahora una vida confortable en el sur de Francia, según informa el medio XYZ diario.

Concretamente, Javier García Marín, ‘el Cuco’, que cumplió una condena de dos años y once meses en un centro de internamiento de menores, acusado de encubrimiento de asesinato, –por el que cumple condena Miguel Carcaño, asesino confeso–, ahora trabaja como modelo en Rognac, una pequeña localidad de Francia, de apenas 12.000 habitantes, ubicada en el distrito de Istres.
Por su parte, Samuel Benítez, que resultó finalmente absuelto, ejerce su profesión como escultor y posa feliz en diversas fotos, publicadas por XYZ, en las que da cuenta de su ajetreada vida social en la localidad francesa, al igual que 'el Cuco', con el que mantiene una relación cercana.
La nueva vida de Samuel Benítez y el Cuco en Francia
La nueva vida de Samuel Benítez y el Cuco en Francia
Según informa el medio, al parecer ambos, muy populares en la zona, –donde Samuel Benítez ha encontrado pareja sentimental y espera ser padre pronto, contra la voluntad de su familia política–, están siendo ayudados y acogidos por el fotógrafo Michel Tchelou y varios amigos.
Mientras, tras ocho años de sufrimiento, la familia de Marta del Castillo continúa aún buscando su cuerpo.