Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Eres capaz de cruzar las piernas como esta mujer?

Tan incómoda como imposible parece, a priori, conseguir cruzar las piernas como la mujer fotografiada en esta imagen que se ha convertido en viral en las redes sociales. Usuarios de todo el mundo han intentado imitarla con mayor o menor éxito, pero son muy pocos los que aciertan a calcar esta forma de sentarse tan única y peculiar.

Desde que el usuario 'SickOfFeelingNumb' publicase la instantánea en la popular red de intercambio de fotografías Imgur, este extraño y peculiar cruce de piernas se ha propagado con extraordinaria rapidez a través de los medios y las redes sociales. Tanto es así que bien podríamos decir que se postula como el más firme candidato a desbancar, –al menos en las redes sociales–, al denominado 'el cruce de piernas más famoso', protagonizado por la actriz Sharon Stone en la película 'Instinto Básico'.
¿Eres capaz de cruzar las piernas como esta mujer?
El autor de la fotografía, asombrado por la curiosa posición en que se encontraba sentada la mujer que tenía delante en el vagón del metro donde se encontraban, no dudó en inmortalizar el momento y compartirlo ante todos.
De esta forma, pronto surgieron todo tipo de respuestas y réplicas que pretendían imitar, con mayor o menor éxito, el citado cruce de piernas.

What??? lol #weird#crazy#legs#twisted#twistedlegs#weirdposition#waitingroom#lmao#rofl#bitchesbelike#whatthehell#yeahright

Una foto publicada por M A R T Y ♔ R O G E R S (@rawgee) el