Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 15 años, en estado crítico tras ser atropellado por un coche en Madrid

Operativo dispuesto por Emergencia Madrid por el joven atropelladocuatro.com
Un joven de 15 años ha sido trasladado en estado crítico, muy inestable, tras ser arrollado en la madrugada del sábado por un vehículo mientras esperaba en una parada de autobús en la céntrica plaza de Neptuno en la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El menor se encontraba en una parada de autobús, en sentido Atocha, cuando el vehículo, que circulaba a alta velocidad, le ha atropellado tras embestir a varios coches.
La víctima, que presentaba politraumatismos, ha sido trasladado en estado muy crítico al hospital Gregorio Marañón, mientras que el conductor de otro turismo, de unos 30 años de edad, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.
En el lugar del accidente, Bomberos de Madrid ha asegurado los vehículos y los daños materiales, mientras que la Policía Municipal ha comenzado una investigación.