Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El surfista español diagnosticado de leucemia en Bali: “El sol sale hoy en esta habitación de hospital”

Cristian Bosco es un joven surfista cántabro que hemos conocido después de que le diagnosticaran leucemia en Bali durante unas vacaciones. Cristian y su familia han contado su historia porque necesitan dinero para contratar un avión medicalizado que le traiga de nuevo a España, para recibir un tratamiento. Hoy Cristian, desde la cama del hospital ha sacado fuerzas para escribir un post y compartir que los médicos le han dado buenas noticias y que ya casi tienen los 115.000 euros que necesitan.

"El sol sale en hoy en esta habitación de hospital”, dice Cristian Bosco que, muy optimista, cuenta que los médicos le han dicho sus “glóbulos blancos han bajado bastante” y “las plaquetas están bastante bien”. Además, el joven cántabro cuenta que han reunido casi todo el dinero para el avión ambulancia. “Estoy lleno de felicidad”, asegura.
Cristian aprovecha para pedir a la gente que acuda a donar al Sanglah General Hospital digan que es para Cristian 0+.
La de Cristian podría ser una historia de mala suerte. Apasionado del surf, se fue de vacaciones con amigos a Indonesia y Bali. Estando en Bali una importante hemorragia de nariz le llevó a urgencias. Allí le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer de sangre y medula ósea que anula el sistema inmune de quien la padece y produce inflamaciones agudas en órganos vitales.
Su única esperanza está en España pero el seguro que contrató no le facilita un avión medicalizado de vuelta. Por eso su familia y amigos empezaron a recaudar dinero. El viaje de vuelta cuesta 115.000 euros.