Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La red se burla de un criminal buscado por la Policía por su largo cuello

Hombre jirafatelecinco.es

Una ficha policial de un convicto de Reino Unido ha provocado las burlas de decenas de usuarios. ¿El motivo? El particular largo cuello que caracteriza al delincuente. A pesar de la jugosa recompensa que ofrece la Policía de Sussex, los usuarios se han centrado en hacer bromas y en apodarlo como 'el hombre jirafa'.

La Policía de Sussex (Reino Unido) ha pedido colaboración a los ciudadanos para capturar a un narcotraficante convicto de 23 años. Para ello ha compartido una fotografía con su rostro, asegurando ofrecer una recompensa de 500 libras (581 euros) a quién de una pista fiable de su paradero.
Sin embargo, los usuarios de internet se han centrado en un peculiar detalle de la fotografía: el cuello del delincuente. Kyle Gilmore fue condenado a dos años y ocho meses de cárcel por posesión de drogas con intención de venderlas. Fue puesto en libertad condicional el pasado 25 de julio, pero parece ser que ahora ha violado los términos de esa condicional y debe volver a la cárcel.
Es por ello, que la Policía ha mostrado su ficha policial a través de su página de Facebook, pero los internautas se han centrado en el largo cuello que caracteriza al exconvicto.
Así pues, los usuarios lo han comparado con una jirafa: "Tenéis que conseguir un helicóptero, seguro que está en las copas de los árboles". Otros señalaban que estaba "hasta el cuello de problemas". "Las jirafas no son buenas escondiéndose", señalaba otro usuario, e incluso lo han comparado con 'ET'.
La Policía señaló en un comunicado que "Gilmore es de color blanco, de 1,82 metros de alto, de complexión delgada, con el pelo corto castaño rojizo y ojos azules". A pesar de las risas provocadas en la red, la imagen se ha compartido en Facebook lo que facilitará la captura del narcotraficante.