Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuándo dejaste de ver como un niño?

¿Cuándo dejaste de ver como un niño?El Chupete

Durante los días 8 y 9 de julio en Callao City Lights de Madrid, se darán cita numerosos profesionales de distintos ámbitos para abordar la importancia del desarrollo creativo en los más pequeños,  bajo el lema 'Creatividad en niños y jóvenes'.

Según el educador británico Sir Ken Robinson, “el colegio mata la creatividad de los niños”.
Callao City Lights de Madrid acogerá los días 8 y 9 de julio la XI edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete. Dos jornadas en las que numerosos profesionales de distintos ámbitos como la comunicación, la publicidad, la cultura y la educación abordarán la importancia del desarrollo creativo en los más pequeños.
La campaña creada para esta edición nace de la pregunta '¿Cuándo dejaste de ver como un niño? Porque ellos ven lo que nosotros deberíamos'. Una idea que, como afirman desde El Chupete, subraya el hecho de que todos nacemos siendo creativos pero, al crecer, sólo unos pocos son capaces de conservar y cuidar esa creatividad.