Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparecen dos hermanos de 6 y 2 años mientras jugaban en un parque de Córdoba

Imagen de los menores desaparecidoscuatro.com

Residen en Huelva aunque estaban en Córdoba visitando a sus abuelos paternos

La Policía Nacional de Córdoba busca a dos hermanos, una niña y un niño de seis y dos años de edad, respectivamente, que se encuentran desaparecidos desde este sábado por la tarde cuando, según ha denunciado el padre de los pequeños, se extraviaron mientras jugaban en el parque Cruz Conde de la capital cordobesa. Los menores residen en Huelva con su madre, quien está en "trámites de separación".
Así lo han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba, que sigue tras la pista de los hermanos y ha iniciado la correspondiente investigación para esclarecer los hechos.

Las mismas fuentes han explicado que fue el padre de los niños quien realizó una llamada en torno a las 18,40 horas de este sábado para alertar de que sus hijos, una niña de seis años y un niño de dos, habían desaparecido mientras jugaban en el parque de la capital. Posteriormente, presentó la denuncia formal en la comisaría.
Según han explicado fuentes de la familia materna, los padres de esta niña de seis años y del niño de dos están actualmente en "trámites de separación" y ambos son residentes en Huelva. Fue este viernes cuando, siempre según apuntan las mismas fuentes, el padre se desplazó con sus hijos a Córdoba, ciudad en la que habitan los abuelos paternos y tíos por parte de padre de los pequeños.