Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un conductor ebrio choca contra un control de la Policía Local y golpea a un agente

Un conductor ebrio choca contra un control de la Policía Local y golpea a un agenteEFE

Un conductor ebrio ha chocado la madrugada del domingo contra las señales de un control de la Policía Local en Santander y, posteriormente, ha golpeado con su vehículo a uno de los agentes, que ha precisado asistencia en un centro médico.

El suceso ocurrió a las 5.50 horas de este domingo, en la calle Castilla, donde agentes de la Policía Local estaban realizando un control preventivo.
Los policías dieron el alto al conductor del turismo, que, sin embargo, hizo "caso omiso" y chocó contra las señales colocadas en dicho control, arrastrándolas por la calzada varios metros para, después, golpear con su coche a uno de los agentes.
El hombre fue detenido y su coche retirado en grúa al depósito municipal de Ojáiz, según ha informado en un comunicado la Policía Local.