Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así consigue esta pareja mantenerse en forma con sólo un atracón de calorías al día

Así consigue esta pareja mantenerse en forma con sólo un atracón de calorías al díaInstagram

Esta pareja de New Jersey estaba harta de pasar hambre para adelgazar y estar en forma hasta que descubrieron una dieta muy particular. Consiste en ayunar durante todo el día hasta que llega la noche y se pegan un atracón de calorías. Pizzas, hamburguesas, donuts... combinados con algo de ejercicio es lo que les permite mantenerse en forma.

Blake Horton y Jenni Hiraldo, ambos de Nueva Jersey (EEUU), siguen una dieta especial que se basa en una única comida hipercalórica por la noche. Durante el resto del día no prueban bocado.
Ambos se divierten en Instagram subiendo vídeos y fotografías de sus atracones de comida. En las publicaciones aparecen comiendo pizzas, donuts, hamburguesas… y todo en grandes cantidades, informa Mirror.
Blake, que trabaja a tiempo completo, dijo que "necesitaba perder peso cuando cumplí 30 años". "Físicamente parecía una mierda, no estaba feliz, estaba recién soltera, con sobrepeso y necesitaba hacer un cambio. Perdí 27 kilos pero a medio camino me sentía mal, comiendo pequeñas comidas durante todo el día. Siempre tenía hambre".
Cuenta que fue entonces cuando leyó acerca de una dieta en la que sólo se realizaba una comida muy abundante por la noche y la probó. Desde entonces, "estoy mucho más feliz. La gente piensa que me paso todo el día en el gimnasio, pero ni siquiera voy en verano".
"Me entreno principalmente fuera y simplemente como menos, tengo buena salud y obtengo los nutrientes adecuados". Asegura que "la gente piensa que como basura y parece que lo hago, pero la magia se encuentra en la nutrición. Me gusta ser creativa y tienen una gran variedad de nutrientes".

Blake tiene ya más de 305.000 seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que su pareja tiene 21.900.

Blake agregó: "He estado haciendo esto durante cuatro años y he ayudado a la gente a perder peso y recuperar su vida, ya sea porque están en forma pero odian su comida o les encanta la comida, pero no es la adecuada". "Le enseño a la gente que no tiene que sentirse mal".