Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Estoy aquí. Todo está bien"

Tumbados juntos en el sofá, mirándose. Es la fotografía de dos hermanos realizada por la madre de ambos. Una emocionante imagen que captura el momento de amor fraternal, pero que incluye algo mucho más conmovedor.

Es el momento en el que William, de tres años, consuela y reconforta a su hermano Thomas, de tan solo cuatro meses, y que tiene un cáncer terminal.
La fotografía la hizo su madre, Sheryl Blanksby, que entró en la habitación justo en el momento exacto en que su hijo mayor decía a su hermano pequeño “tu hermano mayor está aquí, todo está bien”, mientras acariciaba suavemente la cara del bebé.
Sheryl, que vive en el oeste de Australia, colgó la imagen en su cuenta de Instagram con una explicación en la que relata que esperaba encontrar a sus hijos en problemas al entrar en la habitación. En cambio, se encontró esta preciosa escena.
Es uno de los emocionantes momentos que Sheryl y su marido Jon comparten de la vida con su hijo enfermo. Thomas nació con una lesión en la piel, en su brazo derecho, que parecía una marca de nacimiento. Sin embargo, tras encontrarle un bulto en el abdomen, le diagnosticaron un tumor rabdoide maligno en su riñón. Los médicos les dijeron que no había tratamiento. Su familia no sabe cuánto tiempo vivirá, informa Daily Mail.
"Hay lágrimas y un inmenso dolor de perder a alguien a quien quieres mucho. Le grabamos constantemente y le miramos y le besamos”, explicaba la pareja al Daily Mail Australia. “Como familia, tratamos de hacerlo lo mejor que podemos, pero está siendo muy duro”.
Sheryl y Jon han explicado a William, de tres años, que su hermanito está enfermo y que los médicos están tratando de ayudarle. “Se da cuenta de que mamá y papá están tristes porque Thomas no está bien”, dice la pareja. “William también dice que quizá los médicos no pueden ayudar a su hermanito, y por eso mamá y papá están tristes. Creemos que lo sabe a su manera”.
Sheryl y Jon tratan de pasar el mayor tiempo posible con Thomas y hacer cosas en familia como ir a la playa, de picnic, al parque, ver películas, hacer fotos familiares o incluso quieren volar en un globo si se lo permiten a un bebé de tres meses.

Happy place! #myheartandsoul #luckymummy #documentinglittlemoments #mybabyloves #bestbigbrother

Una publicación compartida de Ms Chikee (@mschikee) el