Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un conductor ebrio empotra su coche en la parada de Metro de Rubén Darío

Un vehículo se salió de la calzada y acabó empotrado en las escaleras de la parada de Metro de Rubén Darío sin que el conductor resultara herido leve. El hombre triplicaba la tasa de alcoholemia.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso tuvo lugar sobre las 3 de la madrugada, y tuvieron que intervenir los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid porque el coche se quedó empotrado.
En el vehículo viajaba un varón, que tuvo que ser atendido por efectivos del SAMUR por una "pequeña contusión" y que fue dado de alta en el lugar.  El conductor dio 0,78 en la prueba de alcoholemia, cuando el límite máximo permitido para conductores generales es 0,25.
El conductor, un varón de 32 años, fue detenido por la Policía y una vez prestó declaración fue puesto en libertad acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso tuvo lugar sobre las 3 de la madrugada, y tuvieron que intervenir los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para sacar el vehículo.
En el coche viajaba solo el conductor, que tuvo que ser atendido por efectivos del SAMUR por una "pequeña contusión" y que fue dado de alta en el lugar.