Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un conductor borracho roba dos farolas y se las lleva en el techo del coche

20476417_1456030131140165_3108708214175400921_nPolicía de Lelystad

Curiosa imagen la que se ha producido en un pueblo holandés. La policía ha compartido una instantánea en la que se puede ver un pequeño coche con dos grandes farolas en su techo. Habían sido robadas por un hombre que, además, conducía bajo los efectos del alcohol.

La policía de Lelystad, en Holanda, ha detenido a un hombre que conducía borracho y que portaba dos farolas en el techo de su pequeño coche.
El conductor se negó a realizar la prueba de alcoholemia y tampoco aclaró qué quería hacer con las farolas que había robado. Además, el vehículo no tenía pasada la ITV y el hombre estaba siendo buscado por no pagar en una gasolinera.
La noticia ha sido dada a conocer por la propia policía a través de su cuenta de Facebook, donde también se puede ver la peculiar imagen. Por el momento, el conductor está detenido y no han trascendido más datos sobre él.