Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Multado un conductor a 218 kilómetros, que viajaba con su hijo sin sistema de retención

Multado por circular a 218 km/hEFE

Agentes de un helicóptero de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han interceptado a un conductor circulando a 218 kilómetros hora en la R-4, ha informado al Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

Ocurrió la mañana de este miércoles, pasadas las 10.30 horas. El helicóptero dotado con el sistema de detección de velocidad, cinemómetro 'Pegasus', apreciaba a la altura del kilómetro 31, sentido Toledo y término municipal de Seseña, que un Porche Panamera con matrícula francesa circulaba por la citada vía a 218 kilómetros por hora.
Asimismo, los guardias civiles observaron cómo en la parte posterior del vehículo viajaba un menor que no hacía uso correcto del sistema de retención infantil obligatorio, por lo que se solicitó apoyo a agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo para que se procediera a interceptar al vehículo.