Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las partes íntimas de un político británico publicadas en Facebook

richard Barnescuatro.com

No es la primera, ni la última vez que aparecen imágenes desnudas en las redes sociales. Estas aparecieron publicadas en la cuenta de Facebook de Richard Barnes, concejal conservador del oeste de Londres. Las fotos -ya borradas- mostraban el torso de un hombre con el órgano sexual a la vista. El político asegura que su perfil fue hackeado y que las imágenes no le pertenecen ni fueron  tomadas por él.

El concejal de la city, de 65 años, desmintió que las imágenes tuvieran nada que ver con él, aunque aparecieran en su cuenta, según ha publicado el Daily Mail.
"He estado 30 años en política, no soy tan j---- estúpido y no es el tipo de cosas que yo haría. Ni sabía nada de eso hasta que me avisó un amigo.  Ya las he borrado", dijo Richard Barnes.
"Mi hoja está limpia. Solo tengo que dejar pasar la tormenta. Confío en mi expediente de 30 años, que es sinónimo de lo que es. Es triste convertirme en un objetivo".
El portal 'Trending Central' fue el primero en publicar las fotos explicando que podían haber sido subidas a través de la aplicación de Facebook para móviles.
Sin embargo, Richard Barnes, ha desmentido que lo haya hecho él e insistió en que su cuenta había sido hackeada.
Barnes, que es abiertamente gay, fue diputado de Boris Johnson entre 2008 y 2012. Dice que se enteró de las fotos porque un amigo de EE.UU. le avisó.