Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere por una reacción alérgica tras ingerir comida para llevar

Detienen a dos hombres por la muerte de una menor tras ingerir comida india para llevarFacebook Megan Lee

Dos hombres, de 38 y 37 años respectivamente, han sido detenidos como presuntos sospechosos de un delito de homicidio involuntario y negligencia grave después de que Megan Lee, de 15 años de edad, oriunda de Lancashire, Reino Unido, falleciese por una reacción alérgica tras ingerir comida india para llevar. Pese a su rápida hospitalización, acabó muriendo dos días más tarde.

La familia de Megan Lee todavía continúa en estado de shock después de su trágica muerte. La joven de 15 años, natural del condado de Lancashire, en Reino Unido, habría fallecido como consecuencia de una reacción alérgica después de comer en un restaurante de comida india para llevar.
Concretamente, fue el día 30 de diciembre, en el distrito de Hyndburn, cuando experimentó la reacción alérgica que le llevó a ser hospitalizada en el Royal Blackburn Hospital, donde murió dos días después.
Tras los hechos, las autoridades abrieron de inmediato una investigación que, por el momento, se ha saldado con dos hombres, de 38 y 37 años, arrestados bajo la sospecha de que hayan sido responsables de un delito de homicidio involuntario y negligencia grave.
Descrita por sus profesores como "una niña feliz, divertida y con un gran potencial", en su instituto han querido dedicarle un sentido y emotivo homenaje para recordarla.
"Podíamos ver que tenía un futuro brillante. Era preciosa y estaba llena de vida", lamentaba la directora del centro, Cassandra Webster, en declaraciones recogidas por Mirror.