Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La comentarista de televisión explicaba el mapa de tráfico y apareció...un pene

En el mapa del tráfico apareció un...penecuatro.com

La comentarista de un informativo estadounidense encontró que el nudo vial de una ciudad de Michigan se convertía en el dibujo de un pene. Miles de espectadores vieron cómo el azar le jugaba en directo una mala pasada a Siobhan Riley que explicaba inocentemente los problemas para circular por el centro de Saginaw.

Siobhan Riley mostraba en la pantalla las dificultades para los automovilistas que tenían intención de circular por Saginaw, una ciudad de Michigan en EEUU.
El diagrama en el mapa 'dibujado' por su dedo se convirtió poco a poco en la forma de un pene, ese dibujo infantil, que muchos dejaban en las puertas de los servicios en la escuela primaria.
El pene, quedó a la vista de miles de espectadores que a esa hora seguían el informativo y después fue inmediatamente tuiteado y colgado en la red para que todos disfrutaran la broma.
Desde el canal explicaron en nombre de la comentarista que todo había sido una metedura de pata sin mala intención.