Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La comentada reaparición del rey

El rey don Juan Carlos reaparecía este lunes por primera vez fuera de palacio desde su operación de cadera. Su discurso ha dado mucho que hablar, ya que en algunos momentos el monarca se mostró cansado y titubeante. La Casa del Rey dice que no tenía luz bastante en el atril y se puso nervioso.

La salud del rey ha consolidado una pascua militar en formato reducido.  Tras el himno, momento único en el que el monarca dejó las muletas, enseguida Don Juan Carlos buscó su silla.
Sin embargo, el momento más comentado ha sido el del discurso. El monarca se mostró cansado y titubeante. La Casa del rey dice que la luz del atril no era buena y que se puso nervioso. Nada que ver con su estado de salud.
Las miradas se han depositado también en el heredero, sin barba y con el uniforme de teniente coronel del ejército del aire.
Fuera de las cámaras, el rey estuvo unos veinte minutos hablando con los militares en un ambiente distendido e incluso jocoso, según cuentan desde Zarzuela.